domingo 20 de septiembre de 2020

2-1 a Platense

Triunfazo de las Leonas, a un paso de la permanencia SÍNTESIS

Esta tarde el fútbol femenino de Estudiantes dio un paso muy importante hacia la salvación, al derrotar a Platense por 2 a 1 en condición de visitante. Fue un partido difícil para las Leonas, pero lo sacaron adelante y sacaron una gran diferencia respecto de la zona roja.

El partido arrancó bien para el Pincha, que se paró mejor en el terreno de juego y antes del cuarto de hora consiguió abrir el marcador a través de Agustina Doré. Sin embargo Belén Spenig igualó el tanteador antes del final de la primera mitad.

Ya en la segunda parte, con el partido empatado, las arqueras fueron cruciales: Leticia Reichman salvó a Estudiantes al atajarle un penal a Spenig, y minutos más tarde Gabriela Ceña falló y le entregó el gol de la victoria a Maira Luque.

Para el equipo Albirrojo fue su novena presentación en la Fase Permanencia, sobre un total de 14 presentaciones. Con los tres puntos las chicas llegaron a 17 unidades y le sacaron 13 a Atlanta, que tiene 4 y hoy por hoy es el último club que estaría descendiendo.

comentarios