sábado 22 de enero de 2022
No entrenó por un golpe

Tití complicó una mañana que venía tranquila

Después de varios días de trabajo intenso el plantel de Estudiantes sumó hoy una nueva jornada de trabajo en el Country Club de City Bell, cuando los jugadores se pousieron bajo las órdenes de Leandro Benítez a partir de las 10.

Los futbolistas del Pincha saben que deben pasar de página cuanto antes, y que para eso tienen que volver a reencontrarse con la victoria. Después de siete partidos sin ganar, el domingo tendrán que sumar de a tres.

Todo venía bien con Jonathan Schunke, Iván Gómez, Pablo Lugüercio y Mariano Pavone confirmados para ingresar, pero surgió un imponderable que de igual manera no complicaría las cosas para el domingo.

Esto tiene que ver con que Lucas Rodríguez no se entrenó en el día de hoy a causa de una paralítica sufrida en la práctica de ayer sobre el final, por lo cual su lugar hoy fue reemplazado por Fernando Zuqui. De igual manera Titi sería de la partida.

Los once del Chino serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Fabián Noguera e Iván Erquiaga; Rodrigo Braña y  Iván Gómez; Pablo Lugüercio, Rodríguez o Zuqui y Matías Pellegrini; y Mariano Pavone.

tags

comentarios