domingo 25 de octubre de 2020

Pensando en la vuelta

Testeos en UNO: cinco ausencias en Estudiantes

Jugadores, integrantes del cuerpo técnico, dirigentes y empleados se realizaron los estudios PCR en la mañana de hoy y esperan resultados para poder reencontrarse el próximo martes. Hubo tres ausencias.

Estudiantes puso en marcha hace varios días el operativo retorno. Los mensajes desde el Departamento de Fútbol a Martín Cauteruccio, Diego García y Juan Fuentes, para que regresen a La Plata, fueron el primer paso para el retorno.

Después del anuncio del pasado martes de la Asociación del Fútbol Argentino y con la fecha establecida en el próximo lunes 10, desde el Pincha empezaron a organizar los testeos y finalmente cumplieron con este paso en la jornada de hoy.

Desde las 10 de la mañana, y divididos en dos grupos, jugadores, integrantes del cuerpo técnico, utileros, administrativos, empleados y dirigentes se testearon en el Estadio de UNO.

Pero allí hubo cinco ausencias, de las cuales tres ya estaban establecidas con anterioridad. Javier Mascherano, Enzo Kalinski y Federico González no estuvieron en el estadio de UNO. A ellos se suman las de Fernando Zuqui y la de Marcos Rojo.

Mascherano cumplió con el PCR en Santa Fe, mientras que Kalinski cumplió haciéndolo en Santiago del Estero y González en Entre Ríos. De sus resultados, dependerá que puedan estar el próximo martes en City Bell en el inicio de los entrenamientos.

A continuación la lista de jugadores que se testearon en UNO:

ARQUEROS:

Mariano Andújar

Daniel Sappa

Emilio González

Jerónimo Pourtau

DEFENSORES:

Facundo Mura

Nicolás Bazzana

Juan Fuentes

Nazareno Colombo

Iván Erquiaga

Mauricio Guzmán

Matías Ruiz Díaz

Gastón Benedetti

MEDIOCAMPISTAS:

Iván Gómez

Diego García

Lucas Rodríguez

Ángel González

Mauro Díaz

Darío Sarmiento

Franco Sivetti

Andrés Ayala

David Ayala

Nahuel Estévez

Franco Romero

Gonzalo Piñeiro

DELANTEROS:

Martín Cauteruccio

Francisco Apaolaza

Carlo Lattanzio

Bautista Kociubinsky

comentarios