lunes 26 de octubre de 2020

Victoria Bedini

“Tenemos mucho para dar y le podemos ganar a cualquiera”

El mercado viene siendo positivo para el fútbol femenino de Estudiantes, que se reforzó con dos jugadoras de experiencia. Victoria Bedini es una de ellas.
 

Estudiantes sumó jerarquía en el mercado de pases del fútbol femenino, con las llegadas de Johana Galliotti y Victoria Bedini. Justamente Vicky habló en las últimas horas con el sitio oficial del club, y contó sus primeras sensaciones.

"Conozco a Mica (Micaela Sandoval), a Yana (Grisel Yanacón), y vi el partido que jugaron con Racing. Creo que tenemos mucho para dar, le podemos ganar a cualquiera ”, contó la jugadora que llegó justamente desde la Academia, pero no pudo jugar ese partido.

Pensando en el torneo que se viene apuntó: “Como en todos los equipos, es importante entrenar y mejorar en lo físico y lo futbolístico. Hay jugadoras con buena técnica y esa es una buena base para perfeccionarse en todas las líneas ”.

La idea es que sea una volante defensiva con alguna licencia para atacar. Vengo de jugar con Yoko (Galliotti) en el medio y me puedo adaptar a esa posición. No tengo problema de cumplir la función que me pida el entrenador”, dijo respecto de su posición en la cancha.

Por último dejó en claro que el objetivo será poder representar al Pincha de la mejor manera: “Trataré con mis nuevas compañeras dejar al Club lo más alto posible, daré lo mejor y espero que Estudiantes quede conforme con lo que puedo aportar ”.

comentarios