Elías Umeres

“Tenemos muchas competencias, es momento de aprovechar”

Es uno de los jugadores juveniles que Nelson Vivas tiene en consideración, y viene con buena participación en esta pretemporada. Y así lo siente Umeres, quien aclaró que se siente tranquilo por las competencias que se vienen por delante, más allá del mal comienzo espera poder remontar.

“La pretemporada la estoy tomando bien, tranquilo. Tenemos muchas competencias, es un momento para aprovechar las chances que me da el técnico”, aclaró el jugador de 21 años que ya tiene nueve partidos en primera.

Teniendo en cuenta las peticiones del técnico para el delantero, reconoció que lo primordial es “presionar alto, después que confíe en mí, que esté tranquilo. No tengo problema en acomodarme donde me lo pida el entrenador. Hago lo posible para dar lo mejor”.

Vivas fue cambiando, y si bien le dio oportunidades por las cuales creció, el cambio de esquema fue una complicación: “Fui creciendo a medida que me fueron ayudando en movimientos básicos que me faltaban que eran para el bien mío. Después en lo grupal empezamos con un esquema nuevo al que no estábamos acostumbrados, pero tratamos de dar lo que el técnico necesita”.

comentarios