viernes 18 de junio de 2021
Estudiantes espera

Sosa en horas decisivas: cinco ofertas, reuniones y un mensaje

José Sosa ya está en contacto con sus representantes y conoce en detalles las cinco ofertas que tienen para definir su futuro. En Estudiantes esperan, aunque no compiten con los millones de Turquía.

José Sosa pasó de ser un deseo a un problema en el mercado de pases de Estudiantes. Después de varios meses de charlas, la dirigencia plantó bandera y en la voz de Juan Sebastián Verón dejó en claro el malestar sobre las indefiniciones del futbolista y los dichos de uno de sus representantes.

Mientras en La Plata se fueron desencantando, el mediocampista aprovechó varios días de vacaciones con su familia para desconectar y ahora definir su futuro, tras salir campeón con el Trabzonspor de Turquía.

A días de haber finalizado contrato con su último club y sin apuro, Sosa tomó contacto con los integrantes de la agencia que lo representa y ya sabe qué ofrece cada uno de los cinco clubes que lo quieren.

Estudiantes le hizo un ofrecimiento hace meses y por un contrato personal superior a los 3 años. Pero desde Turquía aparecieron los principales competidores, como el Fenerbahce y el Trabzonspor, este último donde jugó hasta hace días.

Pero la lista tiene otros dos clubes del extranjero y a contra mano de lo que le ofrecieron desde el Pincha, los otros clubes están dispuestos a poner una cifra importante para quedarse con los servicios del volante de creación.

Los agentes del futbolista ya hicieron su parte, le acercaron las ofertas y cada uno en el país en el que se encuentra, Manera en Argentina, Bilardo en España y Prat en Turquía, esperan que en las próximas horas desde Ibiza José Sosa elija una de estas opciones y así sentarse a cerrar los detalles para asegurar su continuidad futbolística.

comentarios