domingo 25 de octubre de 2020

Alayes en CIELOSPORTS

“Sosa es un líder dentro y fuera de la cancha, no es el Príncipe que se fue de acá”

Agustín Alayes habló en exclusiva con CIELOSPORTS a través de un entrevista en vivo por Instagram, y lógicamente uno de los temas sobre los cuales marcó su postura fue la posibilidad del regreso de José Sosa a Estudiantes para el próximo torneo.

Con la situación de José vamos a tener un panorama más claro a fin de mes ”, reconoció el Flaco, admitiendo que les toca esperar, mientras que sobre su presente remarcó: “Lo que está claro es su actualidad. Por ahí hay muchos que hace tiempo que no lo ven”.

En este sentido contó que él sigue sus partidos en el Trabzonspor, y sostuvo: “Yo que lo hago cotidianamente puedo hablar de lo que es él dentro y fuera de la cancha. Es muy importante para el equipo en el que está, lo quieren mucho y es el capitán ”.

Es un líder dentro y fuera de la cancha. No es el Príncipe que se fue de acá. Hoy es un líder desde todo punto de vista. Hay que darle tiempo a la situación”, valoró luego, elogiándolo como futbolista y destacando el lugar que tiene en el equipo turco.

Pensando a futuro fue sincero y dejó en claro sus ganas y las de toda la CD para que regrese: “Ojalá que exista la posibilidad de que venga. Si eso pasa nosotros vamos a estar felices de que vuelva con nosotros. Dependerá de lo que pase de acá a fin de mes”.

Está luchando el torneo con el equipo en el que está y no hay que desenfocarlo de eso, porque en definitiva se debe a ese club. Cuando termine su temporada allá veremos si hay alguna posibilidad de que vuelva”, sostuvo igualmente, llamando a tener paciencia.

 

comentarios