La lesión le abre la puerta

Sin Ruiz Díaz, con Desábato

Cuando todo indicaba que Lucas Bernardi tenía el equipo listo para el debut, con la ausencia de tres referentes del plantel, uno de ellos tiene todo dado ahora para meterse en el once titular por un imprevisto sucedido en la práctica de ayer.

El juvenil Matías Ruiz Díaz se lesionó ayer en el Country Club de City Bell, no pudo completar la práctica y está prácticamente descartado para el choque ante Independiente. De esta manera el que se mete en el equipo es Leandro Desábato.

Inicialmente el Chavo no iba a ser titular, algo que no es noticia ya que desde la llegada de Lucas Bernardi no lo fue, pero el lateral juvenil sufrió una molestia que le abriría la puerta. Dicha dolencia es en el soleo de la pierna derecha.

Claro que el cambio en cuestión no sería puesto por puesto, ya que el ingreso del Chavo se daría para desempeñarse como líbero en una línea defensiva que a la hora de defender contaría con cinco hombres y a la de atacar con tres.

Jonatan Schunke y Gastón Campi serían sus compañeros en el centro de la zaga, mientras que Facundo Derecha ocupará el carril derecho y Sebastián Dubarbier el izquierdo, manteniéndose ambos en sus puestos a pesar de las dudas.

comentarios