viernes 30 de octubre de 2020

¿Adónde jugará?

Sin novedades, por ahora Sappa se presenta en Estudiantes

Sappa terminó su préstamo con Arsenal y por ahora está en Estudiantes, más allá de que su salida es casi segura. Sin nada confirmado, hoy es uno más del plantel.
 

El mercado de pases ya comenzó a mover sus engranajes, pero por la pandemia y la incertidumbre que hay en torno a la reanudación de los torneos se va moviendo en cámara lenta. Uno de los que todavía no sabe qué será de su futuro es Daniel Sappa.

El arquero finalizó su préstamo con Arsenal y desde el primer día de este mes volvió a ser futbolista de Estudiantes, aunque no está claro por cuánto tiempo: con Mariano Andújar como titular indiscutido quiere buscar continuidad en otro club nuevamente.

Más allá de que en las últimas semanas se habló mucho sobre la posibilidad de que el futbolista de 25 años puede desembarcar en Unión o en Colón, el arquero sigue esperando un ofrecimiento concreto que, si bien el mercado será largo, todavía no llegó.

Ante este panorama Pepi deberá presentarse en el Country Club de City Bell una vez que se retomen los entrenamientos, aunque es un casi hecho que no continuará. Lo que habrá que ver es en qué términos se da su salida, dado que tiene un año más de contrato.

En la temporada 2019/20 el arquero disputó 13 partidos y recibió 18 goles con la camiseta del Arse, contando Superliga y copas. Si bien arrancó como suplente de Maximiliano Gagliardo, a fines del año pasado pudo ganarse el puesto.

comentarios