martes 27 de octubre de 2020

Tras los testeos

Sin Estudiantes ni Gimnasia: ¿Quiénes volvieron hoy?

Luego de 5 meses sin actividad, retomaron las prácticas varios planteles de la Liga Profesional sumado a Tigre, que milita en la Primera Nacional.

Llegó el día tan esperado para el mundo del fútbol, que ve como en la jornada de hoy, gran parte de los equipos de primera división volvieron a entrenarse en sus predios y con las medidas y protocolos necesarios.

Quienes retomaron los entrenamientos en la jornada de hoy son en primera medida, los 5 que juegan por Copa Libertadores: Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre, siendo este el único de la Primera Nacional.

La lista la completan Arsenal, Atlético de Tucumán, Banfield, Colón, Unión, Godoy Cruz, Lanús, San Lorenzo, Talleres y Vélez. El resto de los equipos de primera lo harán en la jornada de mañana.

Entre ellos se encuentran los planteles de Gimnasia y Estudiantes de quienes se aguarda para conocer los resultados del PCR tras el hisopado del viernes y sábado. Hoy serán sometidos a los test serológicos.

En este sentido, hasta el momento se conocen 21 casos positivos de Coronavirus tras los testeos realizados. Cada uno de esos jugadores eran asintomáticos y fueron aislados para cumplir con los 14 días de cuarentena.

comentarios