jueves 26 de noviembre de 2020

La Gata en CIELOSPORTS

"Si volviera el tiempo atrás, me gustaría cambiar el penal"

Gastón Fernández dialogó con CIELOSPORTS, y al ser consultado sobre aquella noche en UNO donde el arquero del Halcón le adivinó la intención en la ejecución de la pena máxima, fue muy claro al responder qué haría si pudiera retroceder el tiempo.

Teniendo en cuenta esto, la Gata no dejó dudas y aseguró: “Si volviera el tiempo atrás me gustaría cambiarlo para poder haber ayudado y que el equipo ese partido hubiese empezado ganado”.

En este sentido, recordó también sus aciertos y se lamentó ya que lo consideró un punto de inflexión para el equipo y Milito: “Así como a fines del año pasado me sentí responsable como parte del equipo de la levantada que tuvimos, me siento responsable de haber tomada esa mala decisión porque desde ahí parece haberse caído el dominó y de la salida de Gabi”

Tras aquella noche fatídica para el 10 de Estudiantes, el propio jugador terminó pidiendo perdón en las redes sociales, dejándole un mensaje a los hinchas: “A veces acertamos, a veces nos equivocamos. Eso no sólo es en el fútbol, también es en la vida”.

comentarios