miércoles 23 de junio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Semana definitoria: las vacaciones de José Sosa llegan a su fin

Se termina el tiempo para el jugador y para Estudiantes que sigue expectante de lo que decida para el futuro de su carrera que puede estar en La Plata o seguir en Turquía.

Tal cual viene adelantando este medio, en esta semana que da comienzo hoy, se definirá la novela de José Sosa y el Pincha que para bien o para mal, tendrá su capítulo final.

El Principito está transitando sus últimos días de vacaciones en Ibiza, España, destino que eligió para pasar junto a su familia, alejarse del fútbol, descansar y recuperar fuerzas para lo que se viene.

Se espera que a mediados de semana regrese a Turquía donde está radicado, y junto al arribo de su representante Ezequiel Manera a dicho país, se sentará a charlar para definir dónde jugará.

Como ya se informó, ya tiene el ofrecimiento de Estudiantes con un contrato por 3 años y medio, pero también el interés de varios equipos de la Superliga de Turquía, tal cual señaló su agente en CIELOSPORTS.

Es muy importante que antes de tomar una decisión, que se sepa que se va hacer acá, había asegurado su agente en este medio. Hoy esa incertidumbre desapareció por lo que a priori, estarían las condiciones dadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josè Sosa (@josesosa_23) el

comentarios