domingo 28 de febrero de 2021

Préstamo extendido

Semana de confirmaciones: Manu Castro seguirá en Estados Unidos

Uno de los futbolistas que debe regresar a Estudiantes en el mes de julio es Manuel Castro, quien finaliza su préstamo con el Atlanta United. Sin embargo el equipo estadounidense extenderá la cesión, y esta semana habrá novedades.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM en el Pincha esperan que esta semana se dé la oficialización de que el volante charrúa continuará al menos por seis meses en la franquicia de la Major League Soccer.

Atlanta tiene una opción para prorrogar el préstamo del volante uruguayo de 24 años hasta el mes de diciembre, y si bien la decisión todavía no se hizo oficial, en el Pincha ya saben que se trata de una decisión tomada.

La Comisión Directiva del León ve con buenos ojos la posibilidad de que Castro continúe en la MLS, ya que por la edad que tiene y el mercado en el que está, lo ven como una buena posibilidad para aumentar su valor de reventa.

En este sentido estos seis meses más de préstamo van de la mano con una opción de compra de 3 millones de dólares. Ese será el monto que el club norteamericano deberá poner a fin de año para poder tenerlo en 2021.

comentarios