domingo 20 de junio de 2021
Nuevo espacio de desarrollo

Se lanzó Estudiantes Innova: un legado hacia el futuro

En el marco de un nuevo aniversario del club, se anunció un nuevo espacio donde se consolidan 6 años de trabajo, basados en el conocimiento, la investigación y la innovación.

En la jornada de ayer, el Presidente Sebastián Verón comenzó a sembrar el suspenso tras dar indicios de que algo nuevo estaba llegando a Estudiantes. Esto generó mucha ansiedad entre los hinchas que ahora ya saben de qué se trata.

Estudiantes Innova tiene como principal objetivo la integración de deporte, educación, tecnología y responsabilidad social. Busca llevar oportunidades a los que no las tienen. Es compartir el conocimiento, ayudar, sumar e incluir.

Se trata de la consolidación de 6 años de trabajo, basados en el conocimiento, la investigación y la innovación. Se trabaja sobre todas las disciplinas de la institución donde también es clave la implicancia de las nuevas tecnologías.

Pensando en las áreas de intervención, se detalla: Tecnicatura Universitaria en Educación Física y Deporte, Convenios con Universidades y Facultades, E-Sports, Potreros Digitales, Tecnología aplicada al deporte, Investigaciones, Congresos, Clínicas, Sistemas de Análisis y Big Data.

A su vez, entrenamiento en Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Capacitaciones, Gestión Deportiva, Salud y Bienestar, Scouting Deportivo, Análisis de Datos en planes de Captación, Desarrollo de Sistemas de evaluación deportiva, Sistema de análisis y Métodos modernos de entrenamiento.

comentarios