miércoles 23 de junio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Schunke se va sin nada para reprocharse: “He dejado todo”

Jonatan Schunke firmó en Aldosivi luego de ocho años en Estudiantes, y reconoció que se va tranquilo. Además habló de la relación con los hinchas.
 

Esta semana Jonatan Schunke confirmó su llegada a Aldosivi, después de ocho años vistiendo la camiseta de Estudiantes. La entrega y el trabajo fueron sus principales valores en su paso por el León, y ayer habló al respecto en diálogo con CIELOSPORTS.

Sentía un poco que ya estaba, que por ahí había un cansancio. De mi parte hacia el club no, porque si no me hubiese ido en enero. Sentí que era el momento para salir”, reconoció sobre su pasado reciente en el día a día del Pincha, que lo llevó a buscar nuevos aires.

Luego agregó: “El sentimiento fue ese, se da también de manera natural que venga a Aldosivi con un proyecto y ganas de trabajar más allá del resultado, que pueda crecer. Que quieran que sea parte de eso me sedujo, después hay que rendir en la cancha ”.

El análisis que puedo hacer es que el último tiempo ha sido mucho más difícil, se priorizó mucho el estadio y era el momento. Había que terminarlo, Estudiantes tenía que volver a su lugar y se pudo hacer con el esfuerzo de todas las partes ”, reconoció.

Luego valoró: “El hincha es el que está siempre, ahora en esta pandemia sigue pagando. Hay un esfuerzo tremendo desde lo dirigencial para hacer malabares para armar un equipo. De parte nuestra también de poner la cara y estar siempre, de poner todo lo que uno tiene ”.

He dejado todo ”, admitió por último, y cerró: “ Me puedo reprochar algún error, pero después desde la entrega, el sacrificio y el deseo de estar no tengo nada para reprocharme. Hubo un desgate que era normal y sentí que era el momento”.

 

comentarios