lunes 14 de junio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Schunke dio detalles de su última charla con Desábato

El ahora ex jugador de Estudiantes, contó cómo fue ese momento que compartió con el entrenador del equipo, y avisó que nada tiene que ver con la decisión que tomó.

Jonathan Schunke ayer se despidió del Pincha en este medio, y además de hablar de lo que fue su salida, se tomó unos minutos para hacer mención a una charla que mantuvo con Leandro Desábato.

El Chavo no era solo su DT, también era su amigo y ex compañero de equipo, por eso fue muy especial. Como primera medida, en el encuentro se puso al tanto que iba a correr de atrás en la consideración del entrenador.

“En sí la charla no tuvo prácticamente nada que ver para que tome la decisión, que me haya dicho en un principio que no arrancaría jugar no me preocupaba, comenzó explicando Schunke.

Teniendo en cuenta esto, el ahora defensor de Aldosivi resaltó: No decidí por esta charla con el Chavo que sé quién es, conviví mucho tiempo con él y se cómo piensa y actúa”.

Por último, retomó la idea de lo que fue su elección, y agregó: No modificó mi decisión o no hizo que la tomara, sino que fue buena para saber, pero nada más que eso. Después mi decisión pasaba porque creía que era el momento”.

 

comentarios