martes 27 de octubre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Schunke, conmovido: ¿Qué dijo sobre la banca de Verón?

Hace unos días Schunke se fue de Estudiantes, y en las redes Verón sostuvo una fuerte banca. “Esas son las cosas que me llevo”, afirmó el defensor.
 

En los últimos días Jonatan Schunke confirmó su salida de Estudiantes luego de ocho años vistiendo la camiseta Albirroja. El defensor es nuevo jugador de Aldosivi, pero antes de irse recibió muchos mensajes de apoyo.

Uno de ellos, quizás el más significativo, fue el de Juan Sebastián Verón, quien en las redes sociales le había agradecido por su tiempo en el club, lo había elogiado como persona y además lo había defendido de las críticas.

Hay que ser y parecer. Vos sos un tipo leal, apasionado, predispuesto, que da una mano en todo y con todos. Esta es tu casa, hay mucho irrespetuoso. (…) Siempre pusiste la cara y nunca le faltaste el respeto a nadie ”, había escrito.

El defensor recogió el guante, y en diálogo con CIELOSPORTS agradeció: “La verdad que con Sebastián tengo una relación buena pero normal, y también no es alguien muy expresivo, y que se haya manifestado de esa manera son las cosas que me llevo

No solo él, mucha gente importante en el club me dejó mensajes que me hicieron llorar, son esas cosas que uno se lleva que a mí me alegran, me voy vacío por eso ”, reveló sobre la banca de nombres importantes del club, y afirmó que dejó todo lo que tenía.

 

comentarios