lunes 14 de junio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Sappa sumó dos nuevos interesados en Argentina

Caídas las chances de Huracán y Godoy Cruz, ahora son Atlético de Tucumán y Patronato quienes se pusieron en contacto con el arquero.

Daniel Sappa no seguirá en Estudiantes y hay dos nuevos equipos interesados en contar con sus servicios. El primero fue Atlético Tucumán, y el segundo, Patronato. Ambos entrenadores se contactaron con él y se espera una definición.

Según supo CIELOSPORTS el DT de El Decano, Ricardo Zielinski​ se comunicó con el arquero quien ve como esta posibilidad una apuesta dado que el titular será Cristian Lucchetti que en principio se retiraría en diciembre.

Al Sappa le seduce el club y la provincia y hasta ya se habló de números, pero no tener la titularidad asegurada, hace que no haya una definición.  Por su parte, el entrenador de El Patrón también levantó el teléfono.

Gustavo Álvarez lo quiere para que sea el titular, ya que en este caso el puesto está vacante tras la salida Matías Ibáñez que se convirtió en nuevo refuerzo de Racing, y Pepi es uno de los candidatos que también fue llamado.

Por otro lado, las opciones iniciales de Huracán y Godoy Cruz quedaron descartadas dado que dichos equipos ya anunciaron los arribos de Facundo Cambeses y Nelson Ibáñez respectivamente.

comentarios