martes 22 de junio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Sappa quedó a un paso de ser el arquero de Patronato

Daniel Sappa volverá a irse de Estudiantes en busca de minutos, y en esta ocasión su destino está muy cerca de ser Patronato. Todos los detalles, acá.
 

En las próximas horas se espera que finalmente Daniel Sappa vuelva a alejarse de Estudiantes, para recalar en Patronato. Nuevamente, como hace un año cuando se fue a Arsenal, se irá a otro club en busca de minutos.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, durante el fin de semana se terminaron de limar los últimos detalles respecto de su salida, y solo resta que extienda su contrato con en el Pincha para tener luz verde.

El arquero de 25 años oriundo de Villa Elisa firmará con Estudiantes hasta junio de 2022, para poder irse a préstamo a Paraná y así tener la continuidad que quería tener en la próxima campaña, como había manifestado en más de una ocasión.

Su vínculo con la institución entrerriana será por 18 meses, es decir hasta diciembre del 2021. La intención del Patrón es que sea el reemplazante de Matías Ibáñez, quien se alejó del equipo Rojinegro para jugar en Racing.

No obstante, más allá de que el contrato contempla que Sappa pasará allí todo el 2021, en León decidieron que cuente con una cláusula de salida en junio, momento en el cual termina el contrato de Mariano Andújar con la institución.

comentarios