martes 15 de junio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Sappa: del “volver a casa es lindo” a “tengo algo para irme"

Daniel Sappa quedó habilitado para entrenarse nuevamente con Estudiantes, después de su préstamo en Arsenal de Sarandí, y mañana se reencontrará con sus ex compañeros en City Bell. Pero, su futuro está cerca de tomar otro rumbo.

Daniel Sappa es uno de los seis futbolistas que regreso a Estudiantes a principio de julio, y que Leandro Desábato sumó a la lista de los que el viernes se hicieron el estudio PCR y que mañana tendrá que presentarse en el Country Club de City Bell.

Después de su préstamo en Arsenal de Sarandí y de más de cuatro meses de entrenamientos en su departamento o en la casa de su madre, el arquero volverá a ponerse la ropa Albirroja mañana, pero posiblemente sea por unos días.

En diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO, el arquero Pincharrata describió sus sensaciones al quedar habilitado tras el PCR y contó que “dio negativo por suerte asique arranco mañana, fue un poco largo y se me cruzan un montón de cosa por la cabeza, los entrenamientos se hacían un poco pesado si s abe cuando volvía todo, ahora que volvemos la vera don el ánimo muy arriba”.

“Siempre volver a casa es lindo espero poder reforzar disfrutar estas semanas que se sepa que va a pasar a conmigo. Con Estudiantes te mandan planificaciones y videos, no era por zoom todos los días como en Arsenal a las cuatro de la tarde. A mí me gusta entrenar más a la mañana”, agregó Sappa al referirse a su situación tras el paso por Arsenal y la búsqueda de un nuevo destino.

Al describir en qué situación están esos sondeos, el arquero expresó: “hay equipos que contactaron conmigo o mi representante, y por una cosa u otra no se dio, todavía hay chances de ir a algunos de esos clubes. Eso quiere decir que hice las cosas bien en Arsenal y me lo gané”.

Y agregó: “tengo algo del exterior, pero tengo que esperar un poco y también algo firme en Argentina, por creo que voy a ir por el club de acá para no especular y quedarme sin nada”.

“Hablamos con Alayes de si llega la posibilidad de irme que no haya ninguna traba para probar en algún lugar donde tenga más chances de jugar que en Estudiantes. Hay una posibilidad avanzada, pero hay que esperar unas semanas”, concluyó Sappa al contar el diálogo que tuvo con el Secretario Técnico de Estudiantes.

comentarios