jueves 10 de junio de 2021
Nuevo destino

Sánchez Miño saca pasajes con rumbo a Estados Unidos

El jugador que es seguido por Estudiantes está muy cerca de ser jugador del Kansas City de la MLS. Todavía debe terminar de acordar su salida de Independiente.
 

Uno de los nombres que están en el radar de Estudiantes en el mercado de pases es el de Juan Manuel Sánchez Miño, aunque en estos momentos todo indica que su futuro no estará en La Plata, ni tampoco en otro lugar de Argentina.

El futbolista de 30 años se encuentra ultimando detalles para rescindir su contrato con Independiente, y si bien tanto el Pincha como Boca lo tenían en carpeta, ahora su nuevo club está muy cerca de ser el Sporting Kansas City de los Estados Unidos.

El lateral volante tiene contrato con el Rojo hasta junio del 2021, pero como quiere irse resignaría una deuda de 200 mil dólares y abonaría un resarcimiento de otros 300 mil dólares para poder alejarse con el pase en su poder.

Desde el Pincha no volvieron a avanzar en las últimas semanas, a la espera de una ansiada desvinculación que finalmente se dará pero no cono el desenlace esperado.  Igualmente como lateral izquierdo sumó a Nicolás Pasquini.

El otro club interesado para contar con él era el Xeneize, en donde Sánchez Miño ya supo jugar al igual que en el León, pero tampoco prosperará a pesar del llamado de Juan Román Riquelme. Ayer el jugador no se presentó a entrenar en el Diablo, y su salida es inminente.

comentarios