viernes 17 de septiembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Salinas: “Estuve más cerca de jugar en Estudiantes”

Rodrigo Salinas se refirió al momento que está pasando en Vélez donde volvió a la máxima categoría del fútbol argentino tras su paso por Chacarita. Además reveló que estuvo cerca de fichar con el León.

Teniendo en cuenta esto, el delantero aseguró: “Nunca recibí personalmente un llamado de un dirigente o técnico de Gimnasia. Estuve más cerca de jugar en Estudiantes, se comunicaron dirigentes, después no se dio, fue en el último mercado cuando me fui a Arabia Saudita”.

Pensando en su presente en Vélez, contó: “Espero aprovechar esta oportunidad al 100%. Estoy con Zarate, un jugador de jerarquía que siempre quieren los grandes y por su decisión solo juega en Vélez. Otro es Cubero, está hace muchísimos años. Trato de aprender, si bien tengo una edad avanzada nunca se deja de aprender. Ver por qué esa gente llega, hay que tratar de copiar”.

A la hora de hablar del rol del entrenador, destacó: “Tenerlo a Heinze como cabeza de grupo, que jugó en grandes clubes y se codeó con los mejores, es un privilegio. Hay que escucharlo, es muy detallista. Es lo que aprendió en su carrera, está en cada uno tratar de dar lo mejor”.

comentarios