domingo 27 de septiembre de 2020

Defensa y River

Saldo negativo: Estudiantes sumó dos caídas al hilo en UNO

Ayer por la noche Estudiantes se fue derrotado de 1 y 57, luego de un partido complicado frente a River, el puntero del certamen. Fue su segunda caída de manera consecutiva jugando en el nuevo estadio, ambas en solo seis días.

Luego de un empate (1-1 vs. Atlético Tucumán) y una victoria (3-1 vs. Unión) en su regreso a UNO el equipo de Gabriel Milito vivió una semana difícil jugando en casa, y luego de sufrir su primera derrota ante Defensa, repitió ante el Millonario.

El Pincha no la pasó bien a pesar de haber tenido veinte minutos buenos en el inicio, y una vez que el rival se puso en ventaja, terminó cayendo sin atenuantes. Así no pudo aprovechar la chance de jugar en casa, en donde por ahora le cuesta hacerse fuerte.

 

NO LE PASABA DESDE 2002


La última vez en la que el equipo Albirrojo había perdido dos partidos seguidos jugando en 1 y 57 databa de agosto de 2002. Desde entonces habían pasado 55 partidos en esa misma cancha, contando el viejo y el nuevo escenario.

En aquella oportunidad las dos caídas habían sido por las fechas 3 y 5 del Torneo Apertura de ese año. La primera de ellas fue 1-0 frente a Chacarita el 11/8, mientras que la segunda fue casualmente ante River, con una goleada por 6-0 el 25/8.

 

comentarios