domingo 27 de septiembre de 2020

Albil en CIELOSPORTS

“Sabella era un señor y tenía siempre la palabra justa”

Albil compartió un tiempo importante con Sabella en Estudiantes, y considera que es uno de los mejores DT que tuvo. Escuchalo hablar sobre Pachorra.
 

Damián Albil tuvo un largo camino en Estudiantes, más allá de que jugó poco por haber sido suplente de Mariano Andújar durante buena parte del mismo. En ese tiempo un entrenador que le llamó la atención fue Alejandro Sabella.

Varios fueron los técnicos que tuvo quien hoy se desempeña en el Departamento de Arqueros y Arqueras de AFA, pero Pachorra es uno de los que más lo marcó. Sobre él habló en diálogo con CIELOSPORTS a través del Instagram Live.

Alejandro fue un señor. Yo no lo conocía, más allá de lo que había escuchado de su trabajo con Passarella y de lo que había hecho en Estudiantes como jugador”, rememoró el ex futbolista oriundo de Lomas de Zamora.

En este sentido el también ex arquero de Independiente, San Lorenzo, Tigre, Ferro y Central Córdoba agregó luego: “Me llamó la atención que siempre tenía la palabra justa. Tenía muchísima tranquilidad para transmitir las cosas”.

Es un técnico muy pensante, muy inteligente, que también está muy identificado con el club. Fue uno de los grandes técnicos que me tocó tener en mi carrera, sin dudas ”, remató por último, dejando en evidencia su admiración.

 

comentarios