Cumplió en el debut

Ruiz Díaz se anotó en la lista como opción

El primer partido del lateral derecho en primera división, que fue sobre el sector izquierdo y como volante, fue auspicioso. Ruiz Díaz cumplió en el debut y ratificó que es una opción a tener en cuenta. El juvenil categoría 1996 tuvo su esperada primera presentación en el equipo Albirrojo, y fue uno de los destacados.

A pesar de que jugó en otra posición, más adelantado, en la mitad de la cancha demostró que puede ser parte del plantel en un futuro cercano. El voto de confianza que le dio Lucas Bernardi funcionó.

Participó en la jugada del gol con el disparo lejano que obligó a Herrera a rechazar, y tuvo otro similar minutos después. Ayudó en la parte defensiva, tuvo un error dentro del área en el primer tiempo, y le cobraron el penal en el complemento.

El joven Pincha no había jugado hasta ahora, más allá del amistoso con Peñarol en la pretemporada. Pero ahora ya con la prueba superada, tendrá la pretemporada y los próximos entrenamientos para seguir sumando porotos en la consideración del técnico.

comentarios