sábado 12 de junio de 2021
Destino Sojero

Rosales y Juani Díaz, de La Plata a Carlos Casares

Rosales se fue libre a Agropecuario, y será compañero de Díaz, que fue cedido por Estudiantes para que pueda tener minutos en cancha.
 

En las últimas horas se confirmó que Mauricio Rosales y Juan Ignacio Díaz jugarán la próxima temporada en Agropecuario de Carlos Casares, para buscar los minutos que ninguno de los dos había logrado tener en Estudiantes.

El Chino venía de quedar libre el pasado 30 de junio, por lo que con el pase en su poder arregló los números de su contrato, puso la firma y es nuevo refuerzo del equipo. Juani, en cambio, partió a préstamo ya que su pase sigue siendo del León.

Después de estar relegado en la consideración de los distintos cuerpos técnicos que pasaron por el Pincha en el último tiempo, Rosales no renovó contrato y a sus 28 años buscará continuidad en la Primera Nacional.

Díaz, por su parte, tiene 21 años y si bien supo jugar 4 partidos en Primera en 2019, la última temporada la pasó relegado en Reserva. Esta será una buena chance para él para mostrarse y ganar minutos para después regresar.

comentarios