jueves 17 de junio de 2021
"Con el sueño atragantado"

Rojo se fue de Estudiantes: publicación, emoción y despedida

Marcos Rojo no fue habilitado por el Manchester United para entrenarse en Estudiantes y después de varios meses en La Plata y un partido disputado se despidió del León.

Marcos Rojo volvió a la Argentina a principio de año con un claro objetivo: jugar en Estudiantes. Pero su estadía en La Plata estuvo lejos de lo esperado, una lesión y la pandemia le imposibilitaron jugar. Hoy se va, con un partido disputado.

El regreso del defensor al Pincha significó una de las operaciones más importantes en el mercado de pases del fútbol argentino en este año, pero su resultado estuvo muy lejos del esperado.

Rojo resignó plata y pegó la vuelta a su club y a su casa. El tiempo le jugó una muy mala pasada, ya que tan solo pudo jugar un partido y la lesión lo marginó del resto de la competencia, la cual finalizó antes de tiempo por la pandemia del Coronavirus.

A casi cinco meses del final de la competencia en nuestro país, y tras la negativa de Manchester United para que siguiera en el León, tal como lo pretendía, Rojo se despidió de Estudiantes.

A través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, el futbolista le agradeció al club, a sus hinchas y a su familia por este tiempo compartido, ya que como aclaró fue “muy feliz”.

A continuación el mensaje de Marcos Rojo:

“Cuando supe que volvía a Estudiantes hace unos meses atrás, dije que no importaba cuanto durara este regreso y que solo quería disfrutar de la felicidad que me generaba estar de nuevo en Casa.

Les juro fui feliz. Por volver a ver los ojos de mi vieja llenos de lágrimas antes de entrar a jugar. Por pisar el césped de "UNO". Por sentir el apoyo de las glorias de mi club. Por recibir enormes gestos de cariño y aliento de toda la familia pincharrata... Por vestir una vez más los colores de mi vida.

Sé que no alcanzó. Sé que quizás estaré en deuda por no poder devolver tanto amor e incondicionalidad!

Me toca despedirme, y me voy con el sueño atragantado, con un sabor agridulce, y masticando la bronca de saber que al esfuerzo y las ganas de volver les faltó el fútbol.

Seguramente no sea momento de jurar ni prometer regresos, pero se que me voy más "pincha" que cuando llegué, porque este club me volvió a dar una lección de afecto y gratitud, y porque se que en el diccionario de Estudiantes los "sueños", la "lucha" y la "pertenencia" MANDAN!

GRACIAS a mi familia

GRACIAS Estudiantes

HASTA PRONTO!”.

comentarios