viernes 30 de octubre de 2020

¿Se viene el anuncio?

Rojo, a Estudiantes: desde Inglaterra lo dan por cerrado

La llegada de Marcos Rojo es prácticamente un hecho, y solo resta la confirmación oficial para que lo sea al ciento por ciento. El Manchester United aceptó su salida con rumbo a Estudiantes, de acuerdo a las noticias que llegan desde Inglaterra.

Esta mañana el Daily Mail inglés confirmó que la directiva de los Diablos Rojos aceptó la salida a préstamo del defensor de 29 años. Según esa información el ex lateral Albirrojo partirá con rumbo a Argentina hoy mismo, luego de recibir el permiso de su club.

El arribo de Rojo será con un contrato por un año, en vistas de que no se pueden rubricar vínculos por una extensión menor, pero su estadía en el León en calidad de cedido será por seis meses como viene informando CIELOSPORTS.COM.

La figura de Juan Sebastián Verón, ex futbolista del United y hoy presidente de Estudiantes, fue importante en esta negociación, sobre todo para convencer al futbolista de buscar minutos en el Pincha para recuperar las chances de poder ser parte de la Selección Argentina.

Vale señalar que en las últimas horas Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester, había descartado la posibilidad de una salida para el defensor. Sin embargo sus declaraciones, tal parece, tendrán poco que ver con lo que terminará sucediendo.

 

comentarios