miércoles 16 de junio de 2021
Entrenará con el Pincha

Rojo espera el permiso del Manchester, que está cerca de cerrar un defensor

El defensor tiene todo  dado para arrancar a entrenar con Estudiantes, y en el Pincha sueñan con retenerlo. Igual, la situación hoy indica que en un par de semana deberá viajar a Inglaterra.
 

El futuro de Marcos Rojo todavía se encuentra rodeado de interrogantes. El préstamo del futbolista terminó el pasado 30 de junio y debe volver al Manchester United, aunque sigue en La Plata y, por ahora, tiene todo dado para entrenar en Estudiantes.

Tal y como informó este medio en la jornada de ayer, se aguarda el visto bueno desde Inglaterra para que el defensor pueda comenzar los entrenamientos en City Bell junto al resto del plantel, y por qué no, también quedarse hasta diciembre.

El futbolista de 30 años debía regresar a Inglaterra pero eligió quedarse en la ciudad cerca del club y de su familia. Ayer contó que dialogó con Ole Gunnar Solskjaer y fue el propio DT quien le indicó que no era necesario que viaje ahora rumbo a Manchester.

Sucede que el United tiene la cabeza puesta en su viaje a Portugal, en donde se disputará la chance de ganar la Europa League. Allí Rojo no podrá ser tenido en cuenta, ya que lleva cuatro meses sin entrenar de manera competitiva.

Por ese motivo el DT consideró innecesario que viaje y pase dos semanas solo, mientras el resto del grupo se encuentra en Lisboa. “Después de la Europa League habrá dos semanas libres. Venga cuando estemos a punto de comenzar ”, contó que le dio el técnico.

En simultáneo la intención del club es que pueda entrenar para comenzar a ponerse a punto, más allá de que figura en la lista de futbolistas a negociar en el mercado de pases, y es por eso que no pondría resistencia a que comience a trabajar en el Country.

En paralelo, mientras esta discusión ocurre, el Manchester negocia el arribo del defensor Gabriel Magalhaes, quien también es seguido por Everton, Arsenal y Napoli. Es jugador de Lille de Francia, y llegaría a cambio de 27 millones de libras esterlinas.

comentarios