jueves 30 de junio de 2022
Ya hubo contactos

¿Roda..llega?

Después de poner varios nombres sobre la mesa para el próximo mercado de pases, como el de Federico González y Lucas Janson, el delantero colombiano Hugo Rodallega dio a conocer el interés que tiene Estudiantes para contar con él de cara a la próxima temporada. 

Hoy está en Trabzonspor de Turquía, y la realidad es que está muy cerca de fichar por Independiente de Santa Fe de Colombia. En diálogo con BluRadio reconoció: "Por el momento no voy a Santa Fe, pero he tenido conversaciones. Es complicado decir que faltan pequeños detalles, ellos me han dicho números y yo también".

Actualmente cuenta con 33 años y transitando la etapa en su décimo club. Ante la posibilidad que dijo sobre el León remarcó: "Hable directamente con Juan Sebastián Verón. Tuve una charla con él casi de media hora, fue muy amable y muy serio".

"Fue sincero con el tema económico, me preguntó si podía salir libre. Me comentó lo del nuevo estadio, lo del proyecto que gastaron mucho y que en este momento era complicado", agregó. 

En la temporada corriente de la Superliga de Turquía, el centrodelantero de 1,81 de altura tiene 29 partidos disputados y 13 goles convertidos. Es una de sus mejores ligas en el país, aunque también tuvo buenas estadísticas en su paso por Inglaterra. 

comentarios