jueves 22 de octubre de 2020

Elogios por 1 y 57

Riquelme: “Felicito a Verón y a la gente de Estudiantes”

En diálogo con el Programa “No Todo Pasa” que se emite por TyC Sports, Juan Román Riquelme se refirió a la figura de Sebastián Verón pensando en el rol dirigencial que pretende ocupar en Boca, e hizo hincapié en la obra del Estadio Jorge Luis Hirschi.

Teniendo en cuenta esto, comenzó destacando sobre el Presidente de Estudiantes: "Tengo que felicitarlo a Verón, terminó el estadio. Él debe estar muy feliz al igual que la gente de Estudiantes”.

En este sentido, el candidato a Vicepresidente del Xeneize por Amor Ameal, completó diciendo: “Sabe el cariño que le tengo. Seguramente voy a ir a comer con él para hablar mucho y preguntarle cosas".

Sus dichos son una respuesta a lo que el propio Verón había declarado hace un tiempo atrás: "Yo votaría a Riquelme. Estoy de su lado, lo felicito y lo acompaño. Hoy deja el bronce y empieza a meter los pies en el barro".

Por último, a modo de consejo, había señalado: "Tiene que rodearse de gente capaz, que no sean amigos, sino que sean personas que le hagan ver las cosas de otra manera. Va a tener una exposición enorme desde el día que llegue hasta que se vaya".

comentarios