martes 9 de agosto de 2022
Vivas lo espera

Rincón se ilusiona y sería el quinto refuerzo

Hoy puede ser un día muy importante para Estudiantes, que tiene cuatro refuerzos y en esta jornada de miércoles podría sumar el quinto. Sebastián Rincón está cerca, y por la tarde podría haber novedades.

El atacante de Tigre tiene todo acordado con Estudiantes, y entre hoy y mañana podría dejar la concentración del Matador en Tandil para hacerse presente en La Plata con la intención de sellar su incorporación al conjunto Albirrojo.

En la jornada de ayer el futbolista colombiano que mañana estará cumpliendo 22 años habló en diálogo con el programa Crack Deportivo y afirmó: “Si se da lo de Estudiantes sería algo muy lindo para mi carrera”.

Claro que también Rincón advirtió que hoy por hoy todavía es jugador de Tigre, pero eso esperan que cambie en las próximas horas, para que pueda hacerse los estudios de rigor y poner el gancho, pensando en sumarse a entrenar.

Cabe recordar que Rincón se formó en Independiente Santa Fe pero no llegó a debutar, y en 2011 pasó al Portland Timbers de Estados Unidos en donde solo jugó en el equipo filial. En 2013 llegó a Victoria, y allí lleva 43 partidos y 8 goles.

comentarios