domingo 25 de octubre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Resignar para volver: Alayes puso a Rojo en el mismo nivel que Verón

No cabe duda que el regreso de Marcos Rojo a Estudiantes no se dio como el jugador y el club hubieran querido, al menos por ahora, ya que solo pudo jugar un partido por su lesión y por la pandemia. Sin embargo en el club tienen presente su gesto.

Para que su regreso sea posible el defensor de 30 años hizo un gran esfuerzo desde lo económico, además de convencer al Manchester United de prestarlo, y sobre esto puso el foco Agustín Alayes, quien lo comparó con Juan Sebastián Verón.

Marcos lidera ahí junto con Sebastián en resignar para venir. Es lo más grande que hay en ese sentido ”, dijo sin vueltas en diálogo en exclusiva con CIELOSPORTS, a través de una nueva entrevista en las transmisiones en vivo de Instagram.

En este sentido el Flaco respaldó las palabras del futbolista, quien afirmó que quiere quedarse hasta enero: “Él quiere jugar acá mientras haya posibilidades. Obviamente nosotros tenemos que respetar mucho la palabra del Manchester ”.         

Tiene que ser respetuoso con el club en el cual está fichado, pero mientras haya algún porcentaje de posibilidades, nos vamos a aferrar a eso ”, dijo por último, manteniendo la esperanza de que el United acepte otra cesión.

 

comentarios