miércoles 23 de septiembre de 2020

Por el temporal

Ranking de socios: el Pincha eligió premiar en vez de castigar

El regreso a UNO para Estudiantes llegó de la mano de la implementación de un ranking de socios en el que cada asociado tiene un puntaje asignado en función de diferentes variables, y con el mismo puede acceder a las entradas para cada partido.

Este sistema, que se dio en virtud de que el club cuenta con un número de socios mayor a la capacidad que le permite su nueva cancha, cuenta no solo con la posibilidad de sumar, sino también de restar: si alguien canjea entradas y no asiste perderá 240 puntos.

El lunes el Pincha recibió a Defensa y Justicia, y una parte importante de la masa societaria que canjeó sus localidades finalmente no asistió, en medio de un temporal que generó una alerta meteorológica del tipo amarillo en el cual llovieron 150 milímetros.

Por este motivo la Comisión Directiva resolvió que todos aquellos que no concurrieron a la cancha a pesar de haber realizado el canje no pierda esa importante suma de puntos, y puedan conservar el total acumulado que traían hasta esta fecha.

Claro que, con el objetivo de premiar a quienes sí acudieron, también se resolvió la asignación de un puntaje de valor triple al de un partido común: por cada partido cada socio cosecha 40 puntos, pero en esta ocasión quienes soportaron la lluvia recibieron 120.

 

comentarios