martes 18 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Ramos: “Sabella es de lo mejor que he conocido en el fútbol”

Marcelo Ramos habló ayer en diálogo con CIELOSPORTS, y además de analizar el momento que vive el Lobo en materia de juveniles, también se tomó su tiempo para opinar sobre una persona de la vereda rival a la que le tiene una gran estima.

El Coordinador habló sobre Alejandro Sabella, quien fuera DT del Pincha en la última década y luego estuviera a cargo de la conducción técnica del seleccionado nacional, llevándolo a una Final de Copa del Mundo luego de 24 años.

Hace poco volví a hablar con él, si digo ídolo me quedo corto. Es de lo mejor que he conocido en el ambiente del fútbol, sino el mejor”, dijo con contundencia, dejando en claro su afecto y su admiración por un DT de quien fue colaborador en la Selección.

Cabe recordar que el actual trabajador del Lobo fue parte del equipo de trabajo de Pachorra en su paso por el primer equipo argentino, encargándose del análisis de los rivales y de la posterior confección de los informes sobre los mismos.

Me llamó Pablo Blanco, y por supuesto que desde nuestra amistad, más allá de los colores, también me llamó Claudio (Gugnali) desde Barcelona, en donde está dando una clínica en España”, contó Ramos luego del buen fin de semana del Lobo en el Clásico de Inferiores. “Son gente extraordinaria”, cerró.

comentarios