sábado 12 de junio de 2021
Estudiantes y las renovaciones

¿Quiénes faltan firmar de los que terminan contrato en 2021?

Varios vínculos en Estudiantes acaban en junio de 2021, es decir a mitad de torneo con el cambio de calendario. ¿Quiénes ya renovaron? ¿Quiénes faltan hacerlo?
 

En las últimas horas Estudiantes confirmó la llegada de sus dos primeros refuerzos, pero previamente ya se había movido bastante en el mercado de pases, para concretar varias renovaciones en un receso sumamente particular.

Con el cambio de calendario que se viene por delante el torneo de 2021 se disputará de manera anual, y en el Pincha eso era un tema a atender: hasta hace solo algunas semanas tenía 24 contratos con final al 30 de junio del año próximo.

Si bien todavía tiene varias renovaciones por delante para encausar, hoy el club ya se encargó de extender el vínculo de varios futbolistas. El último en hacerlo fue Fernando Zuqui, quien firmó hasta junio de 2022 para poder irse a préstamo al Malatyaspor de Turquía.

Previamente ya habían extendido sus contratos, aunque hasta diciembre de ese año, Emiliano González, Nazareno Colombo, Facundo Mura, Iván Gómez, y Andrés y David Ayala. Jonatan Schunke, que estaba en esa lista, acordó su salida rumbo a Aldosivi.

A la lista de renovaciones hay que agregar otros dos nombres, que no terminaban contrato el año que viene sino el pasado 30 de junio, y hoy son los únicos dos futbolistas del plantel con vínculo hasta diciembre de 2021: Jerónimo Pourtau y Franco Sivetti.

comentarios