miércoles 23 de septiembre de 2020

Tema renovaciones

¿Qué contratos se terminan en el plantel de Estudiantes?

Estudiantes se encuentra en pleno receso por culpa del Coronavirus, y mientras en el fútbol argentino se debaten las diferentes opciones para la posible reanudación del fútbol, los dirigentes piensan en las renovaciones contractuales.

Siete son los jugadores que finalizarán contrato el próximo 30 de junio, y de momento solo hay dos casos seguros: el arquero Jerónimo Pourtau y el volante Franco Sivetti extenderán en las próximas semanas su vínculo con la institución.

En cambio hay varios signos de interrogantes, y el más grande está puesto en la continuidad o no de Gastón Fernández. La Gata, que este año cumplirá 37 años, confirmó hace poco que se retirará en el club, por lo que si no renueva, podría hacerlo en el próximo receso.

Tampoco hay certezas en torno al futuro de dos de los laterales del equipo, Facundo Sánchez y Mauricio Rosales. Todo indica que después de cuatro años y medio el ex Tigre dejará el León, mientras que el Chino, que renovó por pedido de Gabriel Milito, también se alejaría.

En esta lista hay otros dos nombres, que no pertenecen al Pincha sino al Manchester United y a Boca respectivamente. Se trata de Marcos Rojo y Mateo Retegui, por quienes se busca un nuevo préstamo. Por el punta hay una opción de compra, pero la consideran muy elevada.

comentarios