Juan Bautista Cejas puso la firma en su primer contrato como futbolista profesional, y de esta manera Estudiantes se aseguró a una de sus promesas de la categoría 1998. El volante, que ya debutó en Primera, firmó por dos años.
El mediocampista ofensivo de la cantera Albirroja selló su primer vínculo con la institución en la jornada de ayer, en horas de la tarde, luego de la última práctica de la semana. El contrato de Tuta será hasta mediados del año 2019.
Cejas nació el 9 de marzo de 1998, y llegó a la institución con solo nueve años de edad en el año 2007, proveniente de Alumni de Los Hornos. Hoy por hoy se encuentra en el plantel profesional, sumando minutos en la Reserva de Leandro Benítez.
No obstante Tuta ya tuvo su debut en la máxima categoría a comienzos de este año, disputando 11 partidos en 2017, contando también las competiciones internacionales: 7 fueron en el certamen local, 2 en Libertadores y 2 en Sudamericana.
Cabe recordar que el volante no es el primer futbolista de su categoría en firmar su primer contrato, ya que anteriormente ya lo había hecho Juan Marcos Foyth, quien hace algunas semanas se convirtió en la venta más cara de la historia del club.