martes 9 de agosto de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS TV

Pourtau: Pide bajar un cambio y sueña con debutar en 1 y 57

Jerónimo Pourtau, quien respondió a cada una de las 21 preguntas, llegó a los 6 años a Estudiantes y a los dos días quedó. Recuerda que corría para todos lados porque por ese entonces era jugador, no arquero.

A la hora de pensar en su primer partido oficial con la camiseta del Pincha, no dudó al decir: “Mi sueño sería debutar en Uno, debutar en el club es un sueño que tengo por cumplir”. Además nos contó, que luego de terminar el colegio le hubiera gustado estudiar abogacía pero no arrancó nunca.

Cuenta que se informa con la tele, pero también con el diario: “Yendo a entrenar a la mañana mi viejo lo compra y lo voy leyendo en el auto”. A la hora de hablar de la sociedad, dejó su mirada: “Vivimos muy acelerados y tenemos que bajar un cambio, eso sería algo importante”.

Se mostró contento con los saludos de la gente en las redes sociales, sobre todo en instagram que es la que más usa. Por otra parte, reveló cuál es su mayor miedo: “Creo que nos pasa a todos y es el de perder un ser querido”.

Pensando en las cosas que se perdió de su vida particular por ser jugador de fútbol, remarcó: “De chico lo sufrí pero la verdad que sacrifique muchas cosas para llegar a donde estoy”. Por último reveló de qué jugador de Gimnasia es amigo: “Con Tomi Durso me llevo muy bien, es una gran persona y lo considero un amigo”.

MIRÁ LAS 21 PREGUNTAS EN LA NOTA COMPLETA

comentarios