lunes 21 de junio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿Por qué RCA no aparece en la ropa de Estudiantes?

RCA es el main sponsor de Estudiantes, y por eso durante la última semana sorprendió no verlo en la presentación de los refuerzos. Acá te contamos por qué.
 

El miércoles de la semana pasada Nicolás Pasquini fue presentado como nuevo jugador de Estudiantes, y el pasado sábado fue el turno de Leandro Díaz. En ambos casos la camiseta con la que se los presentó tuvo un detalle que llamó la atención de los hinchas.

Sucede que el sponsor técnico con el cual firmó el club a comienzos de este año, que es RCA, no aparece en el pecho de la camiseta como debería, y eso despertó dudas en torno a la continuidad de la empresa junto a la institución Albirroja.

Según le confirmaron desde la Comisión Directiva a CIELOSPORTS.COM el contrato con la empresa sigue vigente, pero se encuentra suspendido, con la obligación de que cuando se retome la actividad de competencia vuelvan a estar todos los derechos activos.

En este sentido desde la CD explicaron que esta metodología fue empleada por el Pincha con varios de sus patrocinadores durante la pandemia, no solamente con RCA, debido a las obvias dificultades económicas que supone la misma.

La decisión se produjo de común acuerdo, ya que por el parate de la actividad deportiva Estudiantes tampoco está en condiciones de brindarles a sus sponsors los derechos que fueron otorgados al rubricar la firma de los contratos.

En el caso puntual de RCA vale recordar que la firma regresó en el mes de enero después de casi una década, tras haber sido parte de los títulos de la Copa Libertadores 2009 y el Apertura 2010, con un contrato por doce meses que, en caso de no renovarse, finalizará en diciembre.

comentarios