jueves 24 de septiembre de 2020

Preocupación en Estudiantes

Pellegrini: El extraño caso de sus lesiones

La historia de las lesiones para Matías Pellegrini comenzó el 22 de octubre del año pasado en el encuentro de Estudiantes frente a Atlético Tucumán, el juvenil tuvo que abandonar la cancha antes de que finalice el primer tiempo con una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, grado 2/3.

Su segunda molestia física fue el 7 de febrero donde se le pronosticó una lesión grado 2 del bíceps crural derecho. En mayo tuvo una lesión muscular grado 2 en el bíceps izquierdo y hoy se conoció que tuvo un desgarro grado 3 en la misma zona, por lo que estará cerca de un mes y medio afuera de las canchas.

Vale destacar, que durante estos últimos días tuvo una cantidad de viajes poco habitual, ya que viajó de Buenos Aires a Neuquén, luego a Crutral Có, volvió a Neuquén y regresó a la Capital, pero luego tuvo que ir a Miami para realizarse la revisión médica y volver inmediatamente a entrenar para estar a disposición.

Con este panorama, el joven futbolista magdalenense se perderá la mitad de lo que le queda en Estudiantes debido a que a partir del 2020 será jugador del Inter Miami CF de la Major League Soccer.

comentarios