martes 22 de junio de 2021
A horas de ponerse la Albirroja

Pasquini en Estudiantes: hisopado, charla y revisión médica

Nicolás Pasquini se transformó en el primer refuerzo de Estudiantes en el presente mercado de pases y hoy se hizo presente en City Bell. Estudios mediantes, espera firmar su contrato y empezar a entrenar.

Nicolás Pasquini sorprendió a todos en Estudiantes al transformarse en el primer refuerzo del presente mercado de pases del plantel que conduce técnicamente Leandro Desábato.

El defensor que acordó de palabra su llegada a préstamo al Pincha, recibió el permiso de Lanús, y hoy se hizo presente en el Country Club de City Bell.

En su primer día cerca del Pincha, el volante devenido en lateral izquierdo, se hizo el hisopado y espera el resultado para completar los estudios médicos y tras recibir la confirmación, firmar su contrato.

Según le confirmaron a CIELOSPORTS.COM con el resultado del hisopado mañana, el futbolista deberá presentarse para completar la revisión médica. Una vez superado los controles, podrá firmar su contrato a préstamo hasta diciembre del 2021, tras el acuerdo al que llegaron ambas instituciones en las últimas horas, aunque restan por comunicarse algunos detalles.

Pasquini desarrolló casi toda su carrera en Lanús, club en el cual se formó, y en el cual solamente no estuvo entre el 2010 y 2012, cuando jugó a préstamo en Atlanta. Este año disputó solamente tres partidos en el Granate, dos encuentros por Copa Sudamericana, ante Universidad Católica, y uno por la Superliga 2019-2020, ante Aldosivi. Números bien distintos a la primera parte de la temporada, donde disputó 23 encuentros.

comentarios