domingo 20 de junio de 2021
Se suma el primer refuerzo

Pasquiní está OK: mañana entrena y firma con Estudiantes

Nicolás Pasquini estuvo ayer en City Bell y se hisopó. Hoy cumplió con la revisión médica y tras cumplir con todos los estudios solo le falta firmar contrato. Mañana empieza a entrenar.

Nicolás Pasquini se transformó en el primer refuerzo de Estudiantes, tras el acuerdo al cual arribó el club con Lanús, institución dueña de su ficha.

Así fue anunciado el pasado domingo y es por eso que ayer el futbolista se hizo presente en el Country Club de City Bell donde fue hisopado. Luego recibió la confirmación que el mismo dio negativo.

En la jornada de hoy, y tal como estaba estipulado, Nicolás Pasquini volvió a la ciudad para realizarse la revisión médica y según le confiaron a CIELOSPORTS.COM pasó los estudios sin ningún problema.

De esta forma, el lateral izquierdo se presentará mañana por la mañana en City Bell para sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Leandro Desábato y así sumarse a sus nuevos compañeros.

Pasquini firmará mañana su contra con que lo ligará al Pincha hasta diciembre de 2021, tras el acuerdo al que arribó el León pagando un cargo por su préstamo y con una opción de compra.

El mediocampista-defensor desarrolló casi toda su carrera en Lanús, club en el cual se formó, y en el cual solamente no estuvo entre el 2010 y 2012, cuando jugó a préstamo en Atlanta. Este año disputó solamente tres partidos en el Granate, dos encuentros por Copa Sudamericana, ante Universidad Católica, y uno por la Superliga 2019-2020, ante Aldosivi. Números bien distintos a la primera parte de la temporada, donde disputó 23 encuentros

comentarios