sábado 26 de septiembre de 2020

Solo jugó tres partidos en el Pincha

Otra venta al caer: Agustín Rossi y Boca a una sola firma

Las negociaciones de Boca para conseguir un arquero fueron largas, pero finalmente Agustín Rossi será quien pelee un puesto con Werner en el Xeneize. Estudiantes arregló los números y finalmente vende el %50 que tiene del arquero de 21 años, mientras que la otra mitad era de Chacarita.

El Pincha incorporó al golero a principios de 2015 por 600 mil dólares a cambio del 50 por ciento de su ficha. Ahora la venta, según lo trascendido, rondaría una cifra cercana a los 650 mil dólares.

El arquero, en declaraciones con Sportia dijo: “No hable con Guillermo, pero sería una esperanza su llamado. Estamos a la espera de las negociaciones, ojalá se de todo solo falta la firma. Uno se imagina siempre jugando, es para lo que uno entrena día a día y para lo que se prepara. Va a ser una competencia sana, voy a sumar al plantel”.

Con la camiseta Pincha solamente disputó tres partidos, y recibió dos goles. Luego pasó a préstamo a Defensa y Justicia cuando promediaba la mitad de año del 2016, pero ahora se está cerrando su pase a Boca.

comentarios