jueves 24 de septiembre de 2020

Se definió el título

No pudo ser para Sosa en Turquía, y en Estudiantes comienza la cuenta regresiva

Trabzonspor perdió el título con el Istanbul Basaksehir a falta de una fecha, y José Sosa no pudo gritar campeón. En Estudiantes tachan los días a la espera de su decisión.
 

Ayer por la tarde se definió la Superliga Turca, y no hubo final feliz para el equipo de José Sosa: a falta de una fecha para el final el Istanbul Basaksehir derrotó al Kayserispor e hizo imposibles los esfuerzos del Trabzonspor, que además cayó con el Konyaspor.

Luego de la derrota de la fecha 32 el equipo del Príncipe debía ganar y esperar para llegar con chances al partido decisivo, pero sucedió todo lo contrario: a pesar de estar 3-1 en ventaja a falta de diez minutos, perdió 4-3. Igual el triunfo no hubiera servido por el 1-0 de su rival.

Sosa debió ver desde la tribuna la derrota del equipo del cual es capitán, ya que quedó al margen del encuentro por haber llegado al límite de tarjetas amarillas en la fecha pasada ante el Denizlispor. En total jugó 28 de los 33 partidos del torneo, siempre de titular.

Así el Basaksehir se consagró campeón por primera vez en su historia, y el Trabzonspor no pudo cortar una sequía de 36 años sin títulos. A falta de una fecha manda con 69 unidades contra las 62 de su rival, que si no gana puede perder el segundo puesto con Sivasspor.

Ahora al volante le queda un solo partido por delante, ya sin nada para pelear, antes de comunicar la decisión que tomará para su futuro. Se espera que su regreso pueda hacerse oficial a comienzos de agosto, y en el Pincha cuentan las horas.

comentarios