viernes 30 de octubre de 2020

¿Se irá de Estudiantes?

Nadur habló de Schunke y confirmó que Damonte lo quiere para Huracán

La continuidad de Jonatan Schunke en Estudiantes vuelve a estar en duda en el mercado de pases actual, tal y como sucedió a comienzos de este año. En esta oportunidad el club que mostró interés en hacerse con su ficha es Huracán.

Sobre esto habló en las últimas horas Alejandro Nadur, presidente de la institución, quien en diálogo con Radio La Red dejó en claro que el experimentado defensor de 33 años que hoy por hoy milita en el Pincha es una alternativa importante.

Schunke es un jugador que el técnico lo quiere y esperemos llegar buen puerto ”, declaró de manera sucinta la máxima autoridad del club Quemero, ratificando que el interés viene de Israel Damonte, el DT del equipo, quien lo conoce bien.

Hace unos días Isra había hablado en El Ojo del Huracán, y diciendo lo siguiente: “Necesitamos experiencia y por eso hablé con Schunke. Yo lo conozco y sé lo que puede dar dentro del vestuario y de la cancha, sé que ayudaría mucho a los más chicos ”.

Más allá de esto la realidad es que de momento el área de fútbol de Estudiantes, según pudo saber CIELOSPORTS.COM, todavía no tuvo ninguna consulta ni propuesta formal por parte de sus pares de la entidad de Parque Patricios.

Por último vale señalar que la postura de Schunke igual mente es la de siempre: escuchar y conversar con la dirigencia. El central está cómodo en un club al que arribó hace ya ocho años, y en el cual supo disputar hasta ahora 257 partidos.

comentarios