miércoles 23 de septiembre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Mura: “Milito nos pide que juguemos con pasión”

Facundo Mura fue muy analítico a la hora de hacer mención a lo que significó la victoria ante Patronato, pero también a la importancia de Gabriel Milito desde la conducción.

 

Teniendo en cuenta esto, el lateral también de la Selección Argentina, comenzó remarcando: “Siempre estuvo tranquilo y nos pide que juguemos con pasión y no demos ninguna por perdida”.

 

 

Pensando en el momento del equipo, aseguró: “Somos conscientes que conseguimos una victoria importante por cómo veníamos. Preparamos los partidos y sabemos lo que podemos hacer. Nos tenemos que acostumbrar a ganar. Ni cuando ganamos somos los mejores ni cuando perdemos, los peores”.

 

En este sentido, continuó explicando: “Más allá de los rendimientos lo importante es que el equipo gane y que eso se sostenga. Yo estoy dando los primeros pasos en primera y en cada partido intento dar lo mejor y aportar al equipo”.

 

“Jugando por derecha me siento más cómodo porque es mi perfil, pero por izquierda puedo ir por adentro o cerrar un centro con mi pierna hábil”, completó diciendo sobre su funcionamiento.

 

 

ESTUDIO Y FORMACIÓN

 

Por otra parte, se refirió a su vida y la educación: “Cuando me anoté en periodismo deportivo no pude seguir más allá del tiempo, porque el físico no me daba ni tampoco la cabeza”.

 

A su vez, agregó: “El año pasado arranque Coaching Ontológico, que es el entrenamiento del ser. Me ayudó mucho y me dio muchas herramientas par mi trabajo y la vida misa, gestionar las emociones y trabajar con los limitadores de aprendizaje y e ayudo mucho”.

 

Por último, aclaró: “Este año estaba cursando el segundo y lo suspendí, porque entre club y la Selección me quintan mucho tiempo, le puse una pausa peor no va a faltar oportunidad”.

 

 

SELECCIÓN ARGENTINA

 

Para cerrar, se refirió a su presencia con la participación en el combinado nacional juvenil, donde se dio el gusto de jugar un Mundial y ahora se prepara para los Juegos Olímpicos del año que viene.

 

En este sentido, dejó sus sensaciones: “Vivo la actualidad para no pecar de ansioso y no ilusionarme con cosas que después no sucedan, pase un momento hermoso como fue jugar un mundial”.

 

“Si bien no fue lo prolongado que esperábamos, el torneo fue una experiencia única y ahora estamos preparándonos para jugar el Preolímpico de enero del año que viene”, completó diciendo.

comentarios