Mouche: "Tengo ganas de jugar en Estudiantes"
La salida de Ezequiel Cerutti del Pincha, que esperan cerrarla en las próximas horas, puso el foco sobre posibles refuerzos y el nombre de Pablo Mouche es uno de los que entró en escena, aunque su arribo parece difícil por las condiciones económicas que habría que afrontar con su contrato.
“Existió el contacto y están en charlas con mi representante, pero no hay nada oficial por ahora. Se comunicaron conmigo, les hice saber mis ganas y que me gustaba el desafío”, sostuvo el futbolista ayer por la noche en referencia a esta situación en diálogo con la Oral Deportiva.
En este sentido se mostró entusiasmado pero a la vez medido, y manifestó: “Las ganas de ir están y el interés del club creo que sigue estando, pero hasta que no se concrete no puedo decir más. Falta que nos pongamos de acuerdo en algunas cosas”.
“El año pasado no fue del todo bueno para mí por una lesión en la rodilla, pero ya me recuperé y estoy muy bien”, recalcó sobre su presente en Brasil, sosteniendo que dejó atrás un 2015 que le fue esquivo y advirtiendo que se encuentra en buena forma.
En este sentido describió lo que fueron sus últimas semanas de trabajo, y agregó: “Hice toda la pretemporada y no tuve ningún inconveniente físico. Me siento mejor que el año pasado. Si me toca irme del Palmeiras me van a encontrar muy bien”.
“Que un ex-jugador como (Juan Sebastián) Verón se interese en mí es muy importante, es un plus que me motiva. Tengo ganas de jugar en Estudiantes”, cerró el delantero más allá de su identificación con Boca, al cual también le gustaría regresar.