martes 21 de junio de 2022
Caído lo del Toluca

Morro García fue ofrecido a Estudiantes que lo analiza

Según advirtió el diario uruguayo Ovación, hay 3 equipos argentinos interesados en Santiago "Morro" García de Godoy Cruz de Mendoza a la espera de que finalmente el futuro del delantero no salga del territorio argentino.

River, Huracán y Estudiantesse mantienen atentos para iniciar negociaciones al ver frustrada la llegada del delantero al Toluca de México, donde parecía tener todo arreglado pero de buenas a primeras surgieron un par de trabas para que se realice el fichaje.

El Tomba mendocino tiene el 70% del pase del hombre que marcó 17 goles el torneo pasado y terminó como máximo artillero. El 30% restante es propiedad del propio deportista. ¿Será que no pisará suelo mexicano después de que el mismo club diera a conocer su contratación?

“Había un principio de acuerdo entre Godoy Cruz y Toluca por el pase de Santiago García, y también entre el futbolista y el club mexicano, pero han surgido un par de trabas entre ellos, ajenas a nosotros”, dijo el presidente de Godoy Cruz a última hora.

Hace instante el club mexicano a través de su cuenta de Twitter oficial sacó un comunicado en el cual manifiesta que "el jugador no ha cumplico con las normas éticas y de conducta que marcan la institución".

 

comentarios