viernes 28 de enero de 2022
Primera y Segunda

Mirá todo lo que dejó una nueva fecha del Femenino de AFA

Este fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo femenino de AFA, tanto en Primera como en Segunda División, con la participación de los tres equipos de la región: Estudiantes, Villa San Carlos y Gimnasia.

Las Leonas y las Villeras no pudieron en Primera otra vez ante el poderío de dos equipos fuertes como San Lorenzo y la UAI Urquiza, mientras que las Triperas siguen de racha en Segunda, con un puntaje ideal gracias a una nueva goleada.

 

PRIMERA


La fecha 7 tuvo a dos grandes ganadores como lo fueron Racing y la UAI Urquiza, que triunfaron sobre Boca y Villa San Carlos respectivamente para asegurarse el primer lugar de cada zona a pesar de que todavía quedan dos fechas por jugarse.

Las Villeras no pudieron hacer nada frente a las últimas campeonas en UPCN, y perdieron por 6 a 1. En tanto Estudiantes también complicó su clasificación a la Zona Campeonato al caer con San Lorenzo por 2 a 0.

 

SEGUNDA


La fecha 5 del nivel inferior contó con una nueva victoria de Gimnasia, que se impuso sin inconvenientes ante Lima FC en su visita a Zárate por 5 a 1, y tuvo entre sus datos destacados que quedó un partido pendiente por falta de médico.

No obstante el resultado más importante de la fecha fue la goleada de SATSAID, escolta de las Triperas, que se impuso por ¡21-0! Sobre Deportivo Armenio. Casualmente el equipo goleado será el próximo rival que tendrá el Lobo.

comentarios